Gurú de Servicio al Cliente ofrece conferencia magistral “El arte de los negocios exitosos”

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Tegucigalpa. 13 de abril. Como parte del compromiso de Aeropuertos de Honduras con la mejora continua en la calidad del servicio, ofreció a los actores operacionales y colaboradores la conferencia magistral “El arte de los negocios exitosos” impartida por el gurú internacional en servicio al cliente Oscar Marcos Gómez, director del Service Quality Institute de México.

El objetivo de la conferencia  es garantizar  la mejora continua del servicio que se brinda a pasajeros nacionales e internacionales a través de la especialización de los estándares de calidad facilitados por el Service Quality Institute de Estados Unidos.

El Señor Oscar Marcos fue premiado como el Mejor Vendedor del Mundo 2013  con el reconocimiento entregado en Estambul, Turquía.

Marcos recibió por segundo año consecutivo en el año 2014 recibió el premio de Mejor Vendedor del Mundo, entregado en Minneapolis, Minnesota.

Además  ganó el premio a la excelencia mundial en el Salón de la Fama de los Conferencistas 2014 otorgado por la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania. Ha formado a más de 20 mil personas alrededor del mundo y es experto en servicio al cliente, ventas, comercialización y mercadotecnia con más de 38 años de trabajo continuo en toda Latinoamérica.

“Este tipo de conferencias permite desarrollar habilidades para aumentar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que brinda una oportunidad de mejora en las terminales aéreas que son manejadas por la empresa” dijo Edgardo Maradiaga, Gerente General de Aeropuertos de Honduras.

Aeropuertos de Honduras,  brinda capacitaciones de manera continua en diversas áreas a fin de que los actores operacionales  mejoren sus sistemas de servicio a los pasajeros.