Noticia ASQ I Trimestre 2018

San Pedro Sula. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales para el I Trimestre del año 2018 (enero – abril) ha sido calificado por los pasajeros como el cuarto mejor aeropuerto de la región Sur América y El Caribe en la categoría satisfacción general con afluencia de casi dos millones de pasajeros.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales, fue calificado en calidad de servicio junto a los aeropuertos internacionales de Culiacán, México, Gregorio Luperón, Republica Dominicana y Mazatlán, México.

Esta calificación es parte de los resultados oficiales del presente año emitidos por el programa Airport Service Quality (ASQ) de la Airport Council International (ACI), que mide la satisfacción del pasajero durante su estadía en las terminales aéreas a nivel mundial.

Los datos son procesados y tratados por el proveedor autorizado de ACI (TNS Canadá) para producir resultados trimestrales, que se analizan y se incluyen en los informes oficiales del portal de la ASQ.

El aeropuerto hondureño también obtuvo el segundo lugar en evaluaciones de  ambiente del aeropuerto, cortesía y amabilidad del personal del aeropuerto en general, así como de personal de seguridad.

En Aeropuertos de Honduras conocemos la importancia del turismo para el desarrollo de Honduras,  por esa razón, tenemos el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pasajeros.