Service Quality Institute otorga reconocimiento a Aeropuertos de Honduras por logros sobresalientes implementando una cultura de servicio

Minneapolis 9 de mayo. Aeropuertos de Honduras recibió el reconocimiento “Creating a Service Culture Award¨ por los logros sobresalientes implementando una cultura de servicio en los cuatro aeropuertos internacionales de Honduras.

Dicho reconocimiento fue entregado por John Tschohl, presidente del Service Quality Intstitute, estratega de Servicio de clase mundial y Fundador de Service Quality Institute, nombrado como el Gurú del Servicio al Cliente por la revista Times.

Así mismo, colaboradores de Aeropuertos de Honduras recibieron un Train the trainer, el cual los certifica para impartir y desplegar los programas de formaciones en servicio al

personal de Aeropuertos de Honduras y actores operacionales, los cuales incluyen entes gubernamentales del área de migración, seguridad y aduanas; con el objetivo de incrementar la conciencia de las necesidades de los clientes.

Mas del 90% de colaboradores y actores operacionales de cara al cliente, han recibido exitosamente las formaciones en servicio, con el objetivo de superar las expectativas de los pasajeros y clientes a través de un servicio de calidad.

Aeropuertos de Honduras, es una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de los aeropuertos internacionales del país y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en la industria aeroportuaria y de transporte aéreo para promover el desarrollo turístico de Honduras.