03-Aeropuertos-TGU

SERVICIO AL CLIENTE


Mejorando Nuestro Servicio 

Bienvenido a la plataforma de Servicio al Cliente de Aeropuertos de Honduras.

Nuestro Objetivo primordial es generar un cambio en la cultura de servicio, que se traduzca en una mejora evidente en la calidad del servicio al cliente.

Nuestro Cliente es primero, Es por eso que lo invitamos a visitar nuestros Aeropuertos y transmitirnos sus sugerencias, observaciones o recomendaciones como un esfuerzo de todos para brindar un mejor servicio.

Para dudas, quejas, consultas, y/o sugerencias ingrese a: Plataforma Servicio al Cliente

Por este medio Interairports. S.A garantiza que los datos personales proporcionados para el acceso a nuestra plataforma de Servicio al Cliente, no serán utilizados para el reenvío de correo cadenas ni proporcionados a terceros con otros fines, sus comentarios, sugerencias y reclamos serán recibidos y respondidos a la brevedad, gracias por su comunicación.

Igualmente puede escribirnos a nuestro correo electrónico: [email protected]

¿Dónde puedo encontrar las llegadas y salidas de los vuelos internacionales? 

Los tenemos divididos por aeropuerto y los puedes consultar en la página de inicio

¿Qué clase de artículos están prohibidos al momento de viajar?

Están prohibidos los líquidos y geles en vuelos nacionales e internacionales. La explicación completa la encuentras aquí: Guía para tu viaje

Estoy interesado en un local comercial de uno de los aeropuertos. ¿Con quién me comunico?

La información la encuentras en nuestra sección: Comercial y Negocios