03-Aeropuertos-LCE

GUÍA DE VIAJE

Queremos ayudar a que su viaje sea los mas placentero posible para lo cual le brindamos la siguiente información y consejos al momentos de viajar para comenzar tu viajes de la mejor manera.


Asegúrese de no traer artículos prohibidos en su equipaje de mano.

Tenga en cuenta que las regulaciones nacionales e internacionales que prohíben el transporte de líquidos y geles en el equipaje de mano, las direcciones de los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales a menos que cumplan con las siguientes características:

  1. Paquetes que contienen líquidos o geles que deben contener hasta 100 ml.
  2. . Debe transportarse en una bolsa Ziplock de plástico transparente sellada (20.5cm X 20.5 cm X 25cm o 15cm).
  3. Bolsa máxima (1) por pasajero.

Asegúrese en todo momento de vigilar su equipaje.

Una vez completado el proceso de facturación en su aerolínea, pague su tarifa en la sucursal bancaria de embarque prevista para ese fin.

Para ingresar a la sala de embarque deben presentar sus documentos de identificación personal, boleto de embarque emitido por la aerolínea y comprobante de pago de la tarifa de envío.

El personal de seguridad del aeropuerto verificará que no haya artículos prohibidos que lleven en los aviones comerciales como armas, explosivos y objetos que puedan usarse como tales.

Recuerde verificar su pre-inmigración en el Instituto Nacional de Migración de Honduras: http://prechequeo.inm.gob.hn

Asegúrese de no dejar artículos personales dentro de la aeronave.

  1. Pasajeros en vuelos internacionales:
  2. Debe llevar documentos de identificación personal y presentar los formularios de inmigración y aduanas cuando sea necesario. Asegúrese de que el equipaje pertenece comparándole su boleto con el del equipaje.

    No descuide su equipaje en las áreas públicas del aeropuerto. Utilice los servicios de transporte que tienen una relación comercial con el aeropuerto como taxis y alquile un automóvil.

  3. Pasajeros en vuelos nacionales:
  4. Si es un pasajero en un vuelo nacional, debe pasar por su equipaje e ir al sector público. Utilice los servicios de transporte que tienen una relación comercial con el aeropuerto como taxis y alquile un automóvil.

Al viajar, si lleva más de US $ 10,000.00 en efectivo o su equivalente en otras monedas debe declararse a la autoridad competente.

Requisitos para que un menor salga del país:

  1. Presentar pasaporte válido que indique que dentro del plazo de estadía autorizó la entrada y / o la extensión respectiva del turismo.
  2. Presentado a la oficina de inmigración.

Todos los hijos de residentes extranjeros en Honduras y los menores de edad hondureños deben presentar:

  1. Pasaporte vigente.
  2. Tarjeta de identidad para países que no requieren pasaportes.
  3. Permiso para terceros autenticados por un notario público.

Si desea viajar a Honduras desde los siguientes países, debe vacunarse contra la fiebre amarilla.

AMERICA:

OTROS PAISES:

Angola, Benin, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Central African Republic, Chad, Congo, Equatorial Guinea, Ethiopia, Ivory Coast, Democratic Republic of Congo, Gabon, Gambia, Ghana, Liberia, Mali, Mauritania, Guinea, Guinea Bissay, Kenya, Nigeria, Sierra Leone, Senagol, Somalia, Sudan, Tanzania, Uganda, Nigeria, Rwanda, Sao Tome Principe, Togo.

Consulte la representación diplomática y consular más cercana a su país de origen.

Estructura de la tarifa:

  1. Embarque internacional US $ 48.44
  2. Embarque nacional L.54.13