Aeropuertos de Honduras recibe Sello de Certificación Internacional del Service Quality Institute

Aeropuertos de Honduras recibió el sello de la certificación internacional Service First (El servicio es primero) otorgado por el Service Quality Institute de Estados Unidos y entregado por Oscar Marcos Gómez Director del Service Quality Institute de México, reconocido como el Mejor Vendedor del Mundo 2014 y mejor conferencista en Servicio al Cliente para América Latina.

Aeropuertos de Honduras inició su proceso de certificación en Junio del presente año certificando al 100% de sus colaboradores a nivel nacional, así mismo se están capacitando a líneas aéreas y actores operacionales de cara al cliente, con el objetivo de buscar la mejora continua del servicio que se brinda a los pasajeros nacionales e internacionales bajo los estándares de calidad del servicio establecidos por el Service Quality Institute.

El programa “Service First” consiste en un entrenamiento de clase mundial en la teoría y práctica avanzada de cómo crear una Cultura de Servicio y fue diseñado por John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente y fundador del Service Quality Institute. La Certificación Internacional en Servicio al Cliente  consiste en doce sesiones intensivas para abarcar todas las áreas de servicio y garantizar de esta manera el éxito del programa de certificación.

Edgardo Maradiaga,  Gerente de Aeropuertos de Honduras,  expresó que este tipo de certificaciones permite desarrollar habilidades con una metodología estructurada y sistemática para mejorar el servicio y transformar la experiencia del cliente en las cuatro terminales aéreas.

Aeropuertos de Honduras, reafirma su compromiso con el crecimiento y desarrollo de los cuatro aeropuertos internacionales de Honduras  y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en el fortalecimiento de la industria aeroportuaria y de trasporte aéreo para promover el desarrollo turístico y el crecimiento económico del país.